culturantica

Aquí podrás encontrar una serie de actividades culturales
que permiten envolverte en la magia de Oaxaca.

“Disonancia Plástica” una expo del colectivo Los Monstruos

Exposición hasta el 28 de Octubre de 2013

Esta exposición se basa en el acoplamiento de los 2 lenguajes de expresión más empleados en el panorama artístico. El visual  y el auditivo, más que una amalgama, en esta muestra se junta el aspecto auditivo personificado en la forma de la guitarra con los trazos fulgidos de estos jóvenes Artistas Oaxaqueños con esta exposición titulada “Disonancia Plástica” se celebra el aniversario del colectivo  “El Movimiento de los Monstruos”.

Este movimiento está conformado por los ocho participantes de esta exposición. Cada uno nos muestra un mensaje peculiar a través de la pintura y del uw|so de la guitarra acústica como soporte  artístico. Percibimos  guitarras rotas, reconstruidas, decoradas e intervenidas. Desde los pincelazos neorrealistas de Rommel Sánchez y la mano surrealista de Carlos Pastrana, hasta las expresiones desbordadas de Mike Reptile y Pablo Esteban y las apropiaciones sobre la forma  y tipografía de EMSAR (Emilio Sánchez Rijlaarsdam).

Todo en conjunto más que una exposición pictórica. Una variedad intensa del carácter y la diversidad de estos jóvenes pintores  emergentes.

Una fiesta para la visión y estética personal una muestra cruda y real bella y honesta. Una verdadera representación entre la música y la disonancia en forma de colores, tonalidades  e imágenes con impacto.

Wilfredo Rivera

Exposición en CulturAntica hasta el 28 de Octubre de 2013

Acceso Libre 1er y 2do Nivel.

 

Exposición hasta el 28 de Octubre de 2013